CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 22 de enero de 2011

Sistema De Localización De Móviles GSM (Localiza A Tu Pareja)

¿Te ha dicho que está con los amigos? ¿Qué llegará tarde a causa del trabajo y tu no te fias? Desde teapetece.com nos dan la solución:

Solo has de clicar en la imagen inferior,introducir su numero de móvil y esperar a que le/la localicen,te sorprenderán los resultados.


LOS TRES DESEOS: UNA HISTORIA DIFERENTE

Una mujer estaba jugando al golf un día, cuando su pelota fue a parar al bosque.

Fue a buscarla y encontró a una rana en una trampa.

La rana le dijo: "- Si me liberas de esta trampa, te concederé tres deseos"

La mujer libero a la Rana y esta le dijo:

-Gracias, pero no te mencione que había una condición a tus deseos, cualquier cosa que tu desees, a tu marido se le dará 10 veces mas o mejor que a ti."

La mujer contesto: "-Eso esta bien, no hay problema" Como primer deseo, ella quiso ser la mujer mas bella en el mundo.

La Rana le advirtió:

- Te das cuenta que ese deseo también hará que tu marido sea el hombre mas guapo y deseable del mundo!! Un Adonis a quien todas las mujeres adorarán! "

La mujer contesto: "-Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer mas hermosa y el solo tendrá ojos para mi"

Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas bella del mundo!.

Como segundo deseo, quiso ser la mujer mas rica en el mundo.

La Rana le dijo: "Eso hará que tu esposo sea el hombre mas rico en el mundo y será diez veces mas rico que tu".

La mujer dijo: "Eso esta bien, porque lo que es mío es suyo, y lo suyo es mío"

Así que, KAZAM!!! --- La mujer mas rica en el mundo ! !.

La Rana le pregunto por su tercer deseo y ella contesto:

"Quisiera un leve ataque cardiaco".

Moraleja: Las mujeres son listas! - No las subestimes!!!

¿Quieres Cambiar De Look?

¿Sientes curiosidad por saber como estarías con otro Look? pero tienes miedo de que hagas un mamarracho en ti,Si la respuesta es si, vas a adorar esta web. Visita www.taaz.com, regístrate, sube una foto y diviértete usando maquillajes, colores de cabello, peinados diferentes y hasta lentes de contacto! Es super fácil de manejar y la diversión está garantizada!
CHEQUEA EL VIDEO EN YOUTUBE:

Nuevos zapatos verano 2011 -Walter Steiger



Zapatos verano 2011 Walter Steiger, hoy les mostramos algunos de los diseños de zapatos para mujer del diseñador Walter Steiger uno de los mejores diseñadores del mundo en calzado femenino cuyas creaciones han formado parte de celebradas marcas como Ungaro, Nina Ricci, Karl Lagerfeld y otros grandes diseñadores que han elegido sus diseños por su estilo de extrema elegancia y confort para la mujer de hoy.

En estas imágenes como verán los zapatos que propone Walter Steiger son zapatos de tacón alto en los colores más emblemáticos de la temporada como lo son el morado y el camel. Tacones altos para lucir aún más con estos originales diseños. Son zapatos que bien valen su precio por cuanto son la máxima calidad, y modelos únicos que sin duda gustarán a todas. El verano del 2011 impone tacones altos y colores vivaces de la temporada y calzar nunca fue tan divertido como ahora cuando podemos optar por muchas opciones y hay tantas tendencias que podemos como en este caso de zapatos verano 2011 de Walter Steiger, elegir los que nos atraigan más por nuestro gusto y estilo

Truco para que el pelo brille


Truco para que el pelo brille, la mejor forma de hacer lucir al cabello brillante es mantenerlo saludable, eso implica alimentarse bien, descansar, no estresarse y claro está hacer acopio de todo lo que sea posible para lucir estupendamente el cabello, porque todo influye en su apariencia y su crecimiento.

Un truco barato y fácil para mantener el brillo del pelo es lavar el pelo una vez a la semana con té, sí el té que usualmente consumimos como bebida tiene antioxidantes y nutrientes que ayudan a mejorar la apariencia del pelo, así que lo mejor es hervir un poco de té y cuando esté tibio darse con él, el último enjuague del cabello, si lo haces con constancia verás que tu pelo luce brillante sin tener que recurrir a nada más.


Tendencias de maquillaje verano 2011-Labios



Tendencias de maquillaje verano 2011 | labios, esta temporada veraniega del 2011 el maquillaje rosa es la tendencia más fuerte, y aunque los tonos pastel son los que predominan en la mayoría de colecciones, el rosa intenso también forma parte de la moda en labiales, lo que es más que adecuado para todas porque todas encontrarán el tono que mejor les va y más les guste, que el rosa tiene este verano tantos tonos como tantas diferentes mujer hay.

Y en estas imágenes les traemos tendencias de maquillaje verano 2011 | labios, de las modelos que hemos visto desfilar en las pasarelas de la moda para el verano 2011, que luciendo las tendencias de maquillaje nos muestran el rosa que debes elegir para ir a la moda cuando el sol vuelva con sus ardientes rayos a darnos otro verano.






Los 10 Mandamientos

1-En amor… elegirás, nunca mendigarás.
2-Tú autoestima siempre estará arriba… aunque se te caiga el mundo.
3-Demostrarás tus sentimientos… el enojo, la rabia, felicidad, etc. (sin miedos!).
4-Jamás sufrirás en vano… es lo que elegiste vivir.
5-Invierte en tu apariencia… recuerda, nada es suficiente.
6-Come, aliméntate… sin sentirte culpable.
7-Ten amigas, haz cosas divertidas… la vida de una mujer no debe reducirse.
8-No existe el príncipe azul… nosotras lo idealizamos.
9-Se impredecible… le dará emoción a tu vida.
10-Sonríe… aunque a veces no lo parezca, ser mujer es un regalo!!