Uno de los logros más importantes de los jóvenes luego del ingreso a la universidad y el término de la preparatoria es el ingreso al mundo laboral.
Sin duda, este es un gran paso en la vida de todos y ya tus padres deben haberte hecho saber lo importante que es mantenerse en un empleo e ir ganando experiencia en lo que haces.
Sea cual fuera el trabajo que has conseguido o que tu amigo consiguió para sí, es muygratificante saber que cuenta con tu apoyo y felicitación. Una muy buena forma de hacerle saber tu alegría puede ser el darle un regalo significativo que él sabrá valorar muy bien.
Haciendo una lista, según las necesidades más importantes de los jóvenes de hoy, estas podrían ser algunas de las cosas que le servirán mucho en sus labores.
Agendas: pueden ser una muy buena ayuda para que empiece a organizar su tiempo entre launiversidad y el trabajo. Puedes personalizarla forrándola con algunos motivos que sean agradables.
Organizador para escritorio: será perfecto para que pueda colocar en él sus lapiceros, clips, blocks de notas y todo lo que estime necesario para sus jornadas de trabajo.
Reloj de pulsera: no solo será un regalo simbólico sino también útil, pues será más puntual en su llegada al trabajo y no tendrá que recibir amonestaciones por tardanzas.
Taza decorativa: seguro que en más de una oportunidad le hará falta para tomar una bebida caliente durante la jornada. Le gustará mucho tener un diseño creado por ese amigo tan especial.
Corcho o mural: un espacio en el que podrá poner diferentes recuerdos de su vida y notas acerca de trabajos pendientes, será ideal si se trata de una chica, puesto que ellas son más detallistas para decorar cada espacio.
Con estas ideas, la persona que consiguió un nuevo empleo se sentirá súper motivada y te agradecerá por siempre el buen gesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario