CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

La habitación ideal para una adolescente

Muchas veces, nosotros los jóvenes queremos transformar nuestra habitación, ya que en algunas oportunidades no nos sentimos a gusto con la que tenemos, ya sea porque no está a la moda o simplemente porque nuestro gusto cambió.

Tomar la decisión de transormar nuestra habitación es muy difícil, porque no sabemos cómotransformarla. Es por ello que a continuación te mostraré algunas decoraciones de habitaciones súper modernas.

Para las chicas a las cuales les gusta el color rosa con morado y para las que se sientenprincesas esta habitación es perefcta. Cuenta con una alfombra color violeta, una lámpara blanca, que le da un estilo muy juvil, un velador pequeño y una cama sobre un taburete violeta.

cama1

Este segundo modelo de habitación en tonos amarillo es para habitaciones no tan grandes. Lo bueno de este modelo de cuarto es que cuenta con lo más necesario: un velador, un escritorio y una cama de una plaza, medida justa y necesaria para descansar.

1-IKEA-Bedroom-188-lg--gt_full_width_landscape

En este tercer modelo para las adolescentes vemos un estilo vintage e innovador. La camatiene un estilo de los años 50, pero con las aplicaciones de estrellas y la bailarina le dan a la vez un estilo creativo. Asimismo, los otros muebles también tienen un estilo vintage en un tono blanco muy sofisticado. Te recomiendo que uses accesorios vintage, ya que estos estan muy a la moda y dan a tu cuarto un estilo único.

cama3

Finalmente, este cuarto modelo es para las personas a las que no les gusta poner muchas decoraciones en una habitación. Asimismo, es muy sofisticado y moderno. El color rojo hace que su intensidad dé suficiente comodidad y hace, al mismo tiempo, que la habitación parezca estar muy llena.

cama4

No hay comentarios:

Publicar un comentario