CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

Vestidos de High School Musical 3 para tu graduación

high-school-musical-3-poster.jpg

High School Musical 3 es una película que definitivamente ha marcado record en la taquilla y ya que todos adoramos a sus personajes y nos encanta su forma tan fashion de vestirse, hago este post recopilando los vestidos que usaron las protagonistas en la película para que se guien al escoger los modelos que usarán es su fiesta de graduación.

Aquí vemos a Grabriela Montez (Vanessa Hudgens) muy bien acompañada por el guapo capitán del equipo de basket, Troy Bolton (Zac Efron). El vestido de Gabriela es blanco, pero si se fijan bien, podrán darse cuenta de que la tela no es plana, sino que cuenta con algunos detalles. El cinturón en negro con turquesa le da el toque preciso para que el vestido no pase desapercibido, haciendo además que se resalte la cintura de la bella actriz.

vanessa1.jpg

Sharpey Evans (Ashley Tisdale) es uno de los personajes que más me gustan de esta película y es que ella definitivamente es una diva y sabe como vestir a la moda con elegancia. Yo preferiría no usar un vestido negro para mi fiesta de graduación, pero este es perfecto ya que el tul y los brillos hacen que sea más vistoso y el lazo en verde agua hace que resalte. Y acerca de los zapatos… excelente elección, esos peep toes quedan de maravilla con ese vestido.

sharpei.jpg

Taylor McKessie (Monique Coleman) es definitivamente una chica inteligente, que no solo sabe mucho acerca de ciencias en el colegio, sino que sabe que atuendo ponerse para asistir a su fiesta de graduación. En la foto no sólo la vemos acompañada del guapísimo Chad (Corbin Bleu), sino que su vestido definitivamente es un “must”. Ajustado desde el busto hasta la cintura y suelto a partir de la cadera, con un tul perla que le da un detalle preciso a la combinación de colores en el exterior, este vestido se convierte en un look para copiar.

jumpit.jpg

Acá vemos a las tres chicas hechas unas divas con los vestidos con los que se promocionó la película. Sharpei lleva puesto un vestido rosado con corte sirena; sin embargo, el vestido no está totalmente ceñido al cuerpo, lo cual le da puntos extra ya que con este tipo de vestido (a pesar del largo) se puede bailar muy bien y toda la noche.

Gabriela lleva un vestido corto, totalmente negro en la parte superior y blanco y con detalles de flor en la parte de la falda que por tiene un vuelo exquisito.

Taylor decidió estar un poco más ceñida; sin embargo, dénse cuenta del vuelo del vestido, sensasional, es el tipo de corte que me hace recordar a películas como Chicago, así que de todas formas se puede bailar con él, solo tengan cuidado con el largo ya que si no tenemos cuidado con una falda tan diminuta, podemos mostrar más de lo que nos gustaría.

hsm3-las-3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario