CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

Modelos de cortinas para tu cuarto

Hace como una semana a una tía mía le entregaron su nueva casa. Es un departamento lindo en el segundo piso de un edificio, aunque es un poco pequeño. Cuando fuimos a conocer su nuevo hogar, la mayor de sus hijas me comentó que no sabía cómo iba a hacer para decorar su cuarto, pues ahora dormiría sola y ya no con sus hermanas.

Fue ahí que pensé en que cuando una chica tiene su cuarto sola debe ocuparse de la decoración del mismo. Una de las cosas que me parece de las primeras en las que se piensa cuando se decora un cuarto es en las cortinas, ya que son las que nos dan privacidad además de la puerta.

Aquí te van algunos modelos de cortinas para colocar en tu cuarto que, estoy segura, te gustarán.

Este primer modelo de cortina es simple, pero moderno. Se trata de una tela un tanto gruesa que combina el fucsia con el naranja y da la impresión de que se trata de tiras en estos colores. Si nos fijamos en la parte superior, podemos notar que hay un tubo de metal a través del cual se pasan unos pequeños agujero de metal. Además, tal y como ves en la imagen, puedes complementarla con una cortina de tul o de una tela más delgada.

cortina-colores

Me encantan las mariposas y estoy segura de que a muchas de ustedes también, y qué mejor que unas lindas cortinas blancas con estampados de mariposas y flores de colores para decorar nuestra habitación. Fíjense en los lazitos en la parte superior, divinos, ¿no?

cortina-mariposas

Por último, si queremos salir de lo común, podemos optar por estores para cubrir nuestras ventanas. Los hay de varios tipos y de muchos colores y diseños.

estor-teens

Sin embargo, si lo que deseas es darle un toque más clásico a tus estores, los puedes complementar con unas lindas cortinas que combinen con ellos.

estor-cortina-teens

No hay comentarios:

Publicar un comentario