
Recuerdo mucho cuando estaba en el colegio y la gran mayoría de mis compañeros, en especial las mujeres, se esmeraban para lucir una mochila con todo su estilo y personalidad; muchas lo conseguían pero había algunas a las que les resultaba bastante difícil lograr que su seria y poco juvenil mochila se convirtiera en algo más atractivo.
El tema de la personalización de las mochilasha sido, desde siempre, una de las cosas que los jóvenes prefieren hacer, esto se debe a que a través de esto se afirma la personalidad de cada uno y se logra imprimir un poco de estilo a uno de los accesorios que te acompañara duarante el resto del año.
Si durante años pensaste que el corrector líquido era la mejor opción para decorar tu mochila, debes leer atentamente estos consejos, con los que tendrás nuevas y mejores alternativas para que tu bolso escolar sea muy especial y no lusca con desagradables manchas de corrector.
Los bordados de colores son la primera alternativa que te puedo sugerir. Puedes coger moldes de figuras que te gusten, como estrellas, tribales o flores y bordarlas en tu mochilausando cualquiera de las técnicas que sepas. También le puedes pedir ayuda a uno de tus familares para lograr un acabado bonito.
Usa parches y botones con figuras y diseños atractivos, que se ajusten a tu estilo musical o personalidad, puedes elaborar tus propios diseños con pinturas acrílicas y retazos de tela que encuentras en casa. Ten en cuenta que no debes recargar de adornos tu mochila pues no se apreciarían y se perderían los detalles.
Otra de las cosas que se usan para decorar tu mochila son los llaveros de peluches y figuras de todos los tamaños, en los que puedes considerar algún modelo que te guste y ponerlo junto al cierre de tu bolsa escolar. No olvides lavarlo cada cierto tiempo y evita que se ensucie no poniéndola en el piso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario