Si acabas del salir del salón de belleza con un corte de cabello que no te gusta, no debes entrar en pánico: tu cabello crecerá y tu corte se verá mejor. “Espera por lo menos una semana para que el corte de cabello pueda lucirse” nos dice Erin Anderson, estilista de celebridades de V05 y propietaria de Woodley & Bunny, un exitoso salón de belleza ubicado en Brooklyn.
En primer lugar debes evitar la situación siendo totalmente sincera con tu estilista “Habla con tu estilista antes del corte y consúltale todo” aconseja Anderson, que ha trabajado los mechones de celebridades desde Mischa Barton a Chloë Sevigny.
Para prevenir cualquier mala comunicación lleva al salón de belleza las fotos de personas con el corte de cabello que deses, pero sé realista “Busca fotos de personas con una textura de cabello similar a la del tuyo” nos recuerda Anderson.
Si, a pesar de esto, no estás contenta con el corte, díselo a tu estilista mientras todavía estés en la silla”Los buenos estilistas siempre están abiertos a arreglar las cosas” nos aclara Anderson. Pero podría suceder que entre tú y tu estilista no exista una buena química “Animo a las personas a visitar diferentes estilistas para que puedan elegir el que más les agrade, un estilista que pueda comprenderse con ellas y entiender lo que desean. ¡El objetivo de ir al salón de belleza es que salgas contenta!”.
Pero si tu corte de pelo sigue sin gustarte puedes disimularlo, mientras tu cabello crece y tu corte luce mejor o hasta tu próxima cita en el salon de belleza ¿cómo? ¡utiliza accesorios! “Los accesorios para el cabello están muy de moda y hay una gran variedad de opciones dentro de las que puedes elegir. Juega con productos y estilos diferentes. Experimenta con pasadores, ganchos de cabello y vinchas (todas estas son excelentes opciones). ¡Y diviértete con ellas!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario