Quienes lo vimos ayer en la entrega de los Grammys luciéndose en un número de infarto junto a los “cuerísimos” Justin Bieber y Usher podemos certificar que Jaden Cristopher Syre Smith lleva el arte familiar en las venas.
El hijo de los famosos actores Will Smith y Jada Pinkett Smith hoy tiene 12 años y ya ha alcanzado un portentoso lugar entre las celebridades adolescentes de Hollywood.
Además de haberse lanzado al estrellato cinematográfico en el año 2006 con la película “En Busca de la Felicidad” -en la que compartió roles con papá Will-, ahora Jaden estrena nueva faceta de rapero y vaya que lo hace muy bien (para comprobarlo, vean el video “Never Say Never“, que está incluida en la banda sonora de su última película, “Karate Kid“).
¿Pero solo de talento vive Jaden en la meca gringa del cine y el espectáculo? Aunque este es innegable, la verdad es que el chico más joven del clan Smith ha recibido un gran apoyo de su familia para que sus dotes y su imagen no pasen desapercibidas para la prensa, los productores y el público.
A diferencia de Will, que saltó a la fama como el desenfadado “Fresh Prince of Bel-Air, la “cool” apariencia de Jaden se guía por un estilo más “chic”, sin los colorinches de la época juvenil de su padre, aunque sin dejar de lado el african look que viene luciendo desde hace buen tiempo y que le queda tan bien, por lo menos hasta ahora.
La versátil elegancia del protagonista del último remake de “Karate Kid” se expresa en atuendos que van desde ternos oscuros (como un mini-”Hombre de Negro”), pasando porchaquetas de cuero, chalecos y camisas de estilo militar.
En cuestión de accesorios a Jaden le encanta llevar cada vez que puede zapatillas de caña alta, sobre todo en los colores negro, rojo y blanco, dependiento de cuál realce mejor sus prendas. Así mismo, en algunas ocasiones le hemos visto palestinas en blanco y negro (realmente le aportan mucho glamur), lentes de sol con borde metálico y corbatas michi, que han sido su mayor excentricidad hasta el momento.
Como dije antes, me encanta “el african look” de Jaden, pero también le van a la perfección elcabello trenzado, pues aunque hace parecerse más a su no tan “fashion” hermana Willow, también permite apreciar mejor la mirada profunda, que es uno de sus mayores atractivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario