CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

Quiero que el chico que me gusta se fije en mí en las fiestas

Cuando uno es adolescente y está empezando a ir a reuniones o fiestas normalmente no sabes cómo hacer para poder impresionar al muchacho que le gusta.

Puede que elijas diversas opciones pero probablemente no sean las adecuadas y terminen alejándote del chico que tanto te interesa. Por eso en este post te daremos varios consejosque puedes seguir para que él se fije en ti y todo pueda fluir.

fiesta

  • Lo primero que debes hacer es estar segura y cómoda contigo misma para no pensar en que las cosas andarán mal o en que él podrá decir una u otra cosa de ti que posiblemente no te agrade. Así, en este primer caso, lo que tienes que hacer es ser tú misma y divertirte tal cual lo haces cada vez que vas a una fiesta.
  • Una manera de ganar confianza y estar segura de ti misma es aprovechar la ocasión para arreglarte usando un vestido cómodo que te haga ver y sentir bonita. No es necesario que sea una prenda cara o de marca, solamente tiene que ser algo con lo que te sientas divina.
  • Si vas a la fiesta con tu grupo de mejores amigas y hay más gente que conoces, debes aprovechar para pasar tiempo con ellos. Debes tener en cuenta de que la mayoría de los chicos se sienten un poco intimidados cuando las chicas se encuentran rodeadas de más chicas y si te ven como alguien social, ese chico que te interesa puede acercarse contigo y charlar.
  • Una vez que te encuentres con el chico que te gusta y empieces a conversar con él, debes ser agradable. No es necesario que lo hagas sentir abrumado o acosado, simplemente es necesario entender de que a ellos les gusta estar bien atendidos y que te enfoques en las pequeñas cosas y halagos con los cuales ellos se sentirán felices.

Debes aprovechar ocasiones como estas para impresionar al muchacho en el que te fijaste y hacerlo sentir cómodo. Cómoda, además, debes sentirte tú cuando estés con él y actuar con mucha naturalidad para dejar que las cosas fluyan. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario