CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

viernes, 4 de marzo de 2011

Cómo amenizar una fiesta de promoción

Existen cietros parámetros que determinan el desarollo de las fiestas de promoción, entre estos están la presentación de cada uno de los miembros de la misma, las fotos, la ceremonia en la que algunos alumnos partipan, el brindis, y la recepción en la que se puede bailar y brindar con algunas bebidas, siempre cuidando de no cometer excesos con el consumo de lalcohol.

Aparentemente, todo está calculado para que una fiesta de promoción o graduación salga a pedir de boca, pero existen algunos complementos que puedes sugerir para que la fiesta salga más divertida y diferente a cualquier otra que puedes haber vivido.

Si ya tienes todo planificado en cuanto a música, decoración y comida, hoy nos ocupamos de las ideas para la fiesta y la participación de todos los miembros.

graduation

Pide a cada invitado que lleve una de las camisas que usó durante la época de colegio, y coloca en una mesa larga pinturas y plumones para tela de colores muy variados. De esta manera todos podrán llevarse un recuerdo de lo que fueron los años de colegio.

Otra buena idea es personalizar la fiesta mediante una caja de accesorios de diferente tipos, cada quien podrá tomar la apariencia de una profesor o personalidad relativa al colegio y mantenerse disfrazado durante el desarrollo de la fiesta. Puedes generar un concurso a raíz de este juego.

Si durante todo el tiempo jugaste el popular ponle la cola al burro, ahora podrás ponerle la cola al profesor más popular de la secundaria. Hagan una ampliación de su foto y concursen para ver quién tiene más precisión para este juego.

Otra alternativa es pedir a cada invitado que traiga algún elemento que signifique mucho para esa etapa de la vida y guarden todo en un baúl que podrán abrir 10 años después como una promesa de volver a encontrase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario