CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

viernes, 22 de abril de 2011

Tareas para el día de la mudanza

Si ha vendido su casa, el día de la mudanza trata acerca de poder salir de una casa y ponerse en otra. Si ha contratado una compañía de mudanzas para organizarse, deberá vigilarlos o simplemente apartarse de su camino. Si no ha contratado una compañía, es importante contar con la ayuda de algunos miembros familiares, vecinos y amigos fuertes para levantar todo de llevarlo a su camioneta.

Consejos de mudanzas

Consejos de mudanzas


Vacíe un cuarto a la vez, y asegúrese de que los cajones también estén vacíos. Una vez que haya hecho esto, barra, trapee o pase la aspiradora y haga una última revisión. Asegúrese de aclararle a aquellos que le están ayudando que los cuartos que estén cerrados deben permanecer así, de manera tal de que nadie entre y los ensucie. El día mismo de la mudanza seguramente pasará como si nada, así que asegúrese de saborear los últimos momentos que le quedan con su viejo hogar. Debe poder quedar en paz con sus memorias, buenas y malas, y debe poder aceptar que ese periodo de su vida importante ha terminado, y que ahora empieza uno nuevo.

Deberá tener un par de cajas y bolsas de más a mano, de manera tal de que pueda guardar todo lo que se haya olvidado, que haya quedado en una esquina, o que haya quedado afuera de la mudanza. Si desea que algunos sean movidos por la gente que contrató, asegúrese de marcar estos objetos. Deberá mantener los objetos como las teteras, los vasos, las tasas, el café y el té de separados de sus demás pertenencias. También es importante que tenga a mano los documentos de identidad o los documentos importantes en un lugar seguro durante la mudanza, de manera tal de que no sean accidentalmente extraviados.

Es importante que corte el agua, el gas y electricidad desde sus fuentes si nadie va a usar la casa por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario