CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

domingo, 12 de junio de 2011

Regalos económicos y originales para el Día del Padre

¿Tienes poco presupuesto pero muchas ganas de sorprender a tu papá con un bonito regalo en su día? ¡No te desanimes! Aquí te damos unas cuantas ideas que puedes poner en práctica. Después de todo, los regalos más valorados no son los más caros, si no aquellos que se dan con el corazón.

Un súper desayuno

Este es un regalo en el que puedes demostrar largamente tu cariño dado que implica tanto dedicación como esfuerzo; tienes que levantarte temprano ese día para tenerlo todo listo según su gusto. ¿Unos sabrosos tamalitos? ¿Quizás unos apetitosos huevos revueltos con jamón? Si sigues indecisa, aquí más opciones. ¡No olvides una buena taza de humeante café!

DVD personalizado

Seguramente, alguna vez tú y tu papá han visto juntos su viejo álbum de fotos, y conversado sobre sus anécdotas y recuerdos. ¡Perennízalos! Si dispones de una computadora y sabes editar (el programa más básico y fácil de usar es el Windows Movie Maker), puedes realizar un original video musical combinando su canción favorita con los escaneos de sus mejores y más entrañables recuerdos. ¡Seguro que tus abuelos podrán ayudarte proporcionándote algunaspics inéditas!

Prendas tejidas

¿Eres rápida y haces maravillas con palitos de tejer en tus manos o crochet? ¿Por qué no le tejes un práctico gorro o chalina? Este tipo de obsequios son fabulosos en estos meses de frío. ¡Házle una prenda tejida con sus colores favoritos! No sólo es un regalo muy “abrigador,” sino que además, pensará en ti cada vez que lo use.

Taza pintada

Si se te da bien el pintado, quizás puedas hacer un bonito diseño creado por ti misma que realce una sencilla taza de cerámica, de esas que puedes encontrar en cualquier mercado. ¡Consigue unas cuantas pinturas acrílicas y anímate a realizar algo con mucho significado! ¡Incluso, puedes luego rellenarla con sus dulces o chocolates favoritos!

“Vales”

¿Hay alguna tarea que a tu papá le gustaría que realizaras y hasta ahora has evitado por falta de tiempo o pereza? ¡Pues es el momento de compromisos! ¿Qué te parece regalarle entonces unas divertidas tarjetas, en forma de vale, comprometiéndote a dedicar unas horas de tu tiempo a limpiar su auto u ordenar su escritorio cuando él lo necesite? Puedes armar un pequeño paquete de éstos junto a otros divertidos como, por ejemplo, un “vale por un chiste” o “vale por no cambiar de canal cuando estén dando su programa favorito”.

¡Esperamos haberte ayudado! Pon alguna de estas ideas en práctica y estamos seguras de qué realmente lo sorprenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario