CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Consejos de limpieza antes de mudarte a tu nueva casa

215468435132.jpg

Mudarse siempre es un trabajo arduo que conlleva mucho estrés. Después de haber recogido todo en cajas, que esté todo guardado y embalado perfectamente y que estés en tu hogar nuevo, debes limpiar con mucho cuidado este nuevo lugar. Es importante aprovechar que no hay nada. Esta es la mejor forma de que todo quede impecable y de que te organices adecuadamente.

Hacer una lista de cosas por hacer es una buena idea. Sin dudas, la primera debe ser limpiar. Acá te van unos consejos de limpieza antes de mudarte a tu nueva casa para que todo esté perfecto y comiences con el pie derecho esta nueva vida.

La cocina. Este lugar es donde vas a cocinar y posiblemente comer, así que debe estar impecable y limpio de manera adecuada. Comienza con los gabinetes y la mesada, usando los productos adecuados, no solo jabón corriente. Limpia el horno y la cocina, en caso de tenerla ya puedes usar agua y bicarbonato de sodio para quitar todo tipo de manchas y dejar todo perfecto.

Compra cloro y limpia el lavaplatos y asegúrate de quitarlo con abundante agua para que no quede con detergentes de ningún tipo. Esta parte de la casa es lo que te llevará más tiempo.

Cuando termines con la cocina el resto de la casa será más fácil. Sigue con el baño que también necesita estar limpio por completo, con limpiadores adecuados también. Puedes dejarle remojando con limpiador y seguir por el resto de la casa. Barre y pasa con el trapeador para que la casa huela bien y los pisos queden brillando. El dormitorio y los armarios necesitan mucho cuidado y limpieza meticulosa porque es donde irá tu ropa.

No hay nada mejor que ir a una nueva casa, mudarte y que todo huela y se vea limpio. No tendrás que mover ningún mueble así que ¡aprovecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario