CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Eres aquellas que siguen la moda, sí o sí, a cualquier precio?

¿Eres aquellas que siguen la moda, sí o sí, a cualquier precio? Si es así, ten cuidado pues estás en riesgo de cometer lo que llamamos los pecados de la moda, es decir, todo aquello que NO debes hacer cuando compras ropa y te vistes, para verte bien en toda ocasión.

Muchas veces estar a la moda es estar al borde del ridículo o la incomodidad: usamos prendas que no nos quedan demasiado bien solamente porque son tendencia. ¿Y cuál es el sentido de esto? Sinceramente, no lo sé... Por eso, descubre esta lista de los pecados de la moda; si no los cometes, lucirás mucho mejor. Recuerda que antes que el look lo que importa es la actitud.

Usar prendas que no favorecen nuestra figura. Por ejemplo si eres baja, acepta que los pantalones capri no te quedarán demasiado bien. Si tienes piernas gorditas, no te favorecen las minifaldas demasiado cortas... Hay prendas y estilos hermosos, pero lo que queda bien en una mujer puede quedar mal en otra: la primera regla de la moda es vestir con lo que mejor nos queda.

Usar prendas...¡que nos matan de incomodidad! Sí, los zapatos con tacón son fabulosos pero si no los toleras, no los toleras: ¿para qué sufrir usando calzados que no puedes manejar? También hay otro tipo de incomodidad: la incomodidad de usar algo con lo que no nos sentimos bien. Si solo usas una prenda porque está de moda, pero en realidad no te sientes bien usándola porque no va con tu personalidad, entonces no tiene sentido.

Usar demasiados colores. Ponerle un poco de color al look transmite una impresión positiva. Pero una cosa es añadir color con estilo y otra abusar del color y parecerse a un payaso de circo.

Comprar prendas sin haberlas probado antes. ¿Compras prendas sin probarlas? ¡Qué arriesgada! Muchas prendas que vemos en las vidrieras de las tiendas son divinas y pensamos que nos quedarán bien pero cuando las probamos... la historia es diferente. Para ahorrar una compra innecesaria y un disgusto frente al espejo al comprobar que la ropa no te quedó como imaginabas, pruébala antes de pagar.

Usar prendas pasadas de estación. Las leggings de cuero están de moda, sí, pero si te las pones en verano mueres de calor. Las minifaldas son muy sexies pero vestirlas en invierno... no es la mejor idea y además ¡mueres de frío! Adapta tu look al clima y obviamente a la ocasión.

¿Se te vino a la mente algún otro pecado de la moda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario