CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Qué hacer para que tu mudanza sea más sencilla

moving.jpg

¿Estás planeando mudarte próximamente? Si es así existe una serie de tareas con las que te recomendamos cumplir antes del gran día. De esa forma podrás facilitar el trabajo posterior y evitarás desesperarte por inconvenientes de último momento. No lo dudes y aprende cómo hacer que tu mudanza sea más sencilla.

En primer lugar debes deshacerte de todos los artículos que no necesites. No hay razón para que transportes hacia tu nuevo hogar aquellos objetos que no utilizas y que únicamente acumulan polvo en algún cajón. Por lo tanto, el primer consejo es que antes de la mudanza te deshagas de todo aquello no te interesa. Si estos elementos están en buenas condiciones puedes aprovecharlos para organizar una venta de garaje o, directamente, donarlos.

A la hora de embalar asegurate que el contenido de las cajas no se mueva. Así será menos probable que se rompa. Para esto puedes rellenar con periódicos las áreas vacías. Luego asegurate de etiquetar cada una de las cajas con una descripción adecuada de su interior. Además, también anota en el exterior a qué habitación corresponde. Será más sencillo a la hora de desempacar y de ordenar. Si lo deseas puedes diseñar los carteles con tu ordenador.

Ahora veamos cómo facilitar la mudanza de la cocina. En primer lugar limpia todos los aparatos. Vacía el refrigerador y limpialo. Descongela el congelador si es necesario. Asegurate de que queden desenchufados y libres de humedad. Por otro lado, vacía todos los armarios y envasa todo en cajas debidamente etiquetadas.

Para finalizar te daremos unos últimos consejos. En primer lugar toma tus pertenencias más valiosas, como joyería y documentos, y llevalos contigo. En estos casos evita llevarlos en el camión de mudanzas. Además, si tienes una mascota te recomendamos que la dejes temporalmente en la casa de algún amigo o vecino. Así disminuirás su estrés al mismo tiempo que tendremos algo menos de qué ocuparnos.

Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad, ¡y bienvenido a tu nuevo hogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario