CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

Camisetas de Hello Kitty para chicas

Las camisetas son prendas perfectas para usar a diario. Una manera de ir a la moda es usar camisetas de los dibujos animados que marcaron nuestra infancia, tal es el caso de la gatita de Sanrio, Hello Kitty.

En el siguiente artículo te mostraré las camisetas de este adorable personaje siendo uno de los objetos más demandados por el público adolescente.

Una de las características principales de algún accesorio o prenda de merchadising de Kitty es su rostro, en este caso en todos estos modelos de camisetas vemos el nombre de Hello Kitty con su lazo, y son ideales para las chicas que les gusta usar ropa casual o para quienes desean tener comodidad, suavidad y frescura.

Los colores de estas camisetas son variados y no solo se concentran en el color rosado característico de las camisetas de Hello Kitty sino también podemos verlos en azul marino, amarillo y negro.

El primer modelo es ideal para salir a una reunión o asistir a clases, es ideal para chicas de tez blanca para destacar su color de piel.

camiseta-hellokitty1

El segundo modelo es un amarillo con una tonalidad que irradia juventud y frescura, el mismo que será el adecuado para ir a una fiesta a divertirte con tus amigos o para ir a la playa.

casmiseta-hellokitty2

Si quieres algo más divertido, puedes comprar el modelo en rosa que recrea las pruebas visuales de los oftalmólogos.

camiseta-hellokitty4

  • Camisetas con el rostro de Hello Kitty:

Estas camisetas son las más tradicionales de Hello Kitty, en las que aparece como personaje central, siendo tops básicos para lucir a la moda y decir al mundo cuan fan somos de Kitty. Son perfectos para toda ocasión.

El primer modelo es de color oscuro, combina muy bien con cualquier tipo de jeans y lo puedes utilizar si vas a asistir a un concierto de rock.

camiseta-hk5

Los cuadros escoceses -o tartán- están de moda y este diseño de camiseta es muy chévere para llevar si eres de aquellas chicas que siempre quiere tener lo último.

camiseta-hk6

Si eres una chica que gusta de modelos diferentes y te gusta Hello Kitty, este modelo es una de tus opciones a usar.

camiseta-hk8

Si deseas obtener alguna de estas camisetas puedes acceder a la tienda oficial de Sanrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario