CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

Moda para chicas: faldas en capas

Inevitablemente, diciembre es uno de esos meses en los que el comercio trae novedades y son miles de personas las que asisten en busca de regalos, accesorios para la casa,decoración navideña y porsupuesto ropa. Dentro de las miles de tendencias que hay para este año están las faldas en capas, que son una revolución en todo acontecimiento importante e incluso una buena opción para una cita o cóctel con los amigos.

Si tu también quieres lucir alguno de los miles de modelos de esta tendencia pero aún no te animas a comprar uno, hoy te contamos algunas razones por las que se han convertido en todo un éxito.

faldas-capas

  • Los modelos de faldas en capas son bastante buscados por la versatilidad de sus modelos, se pueden usar como complemento de look cuando quieres lucir colores divertidos.
  • Transmite una apariencia muy alegre y dinámica y esto se debe a que el diseño tiene mucho movimiento y esto se trasmite al caminar o bailar.
  • Pueden venir muy bien cuando se quiere lucir prendas llamativas, en este caso se recomienda combinarlas con colores oscuro pues suelen ser muy coloridas.
  • Son frescas y súper cómodas a la hora de bailar. El largo de lo suficientemente adecuado para que no tengas miedo de dar una vuelta o hacer cualquier movimiento con libertad.

faldas-en-capas

Estas son algunas de las razones por las que ya todas quieren tener las faldas en capas en su closet y seguro que tú también deseas lucir como lo han hecho algunas estrellas de la televisión como Miley Cyrus. Prepárate para el verano con uno de los modelos más originales de faldas que ya puedes encontrar en las principales marcas y tiendas por departamento de tu localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario