CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

Cómo afrontar una mudanza

post mudanza

Probablemente nunca te hayas mudado de tu casa, sin embargo, puede que alguna vez se presente esta oportunidad y es algo a lo que, probablemente, no sepas cómo reaccionar, ya que no sabes qué esperar.

Por eso, en este post te daremos tres consejos sobre cómo poder afrontar una mudanza. Léelos con cuidado para que sepas qué hacer cuando te mudes.

  • Es cierto que para alguien que no está acostumbrado a una mudanza es una experiencia que preocupa, sin embargo, trae expectativas positivas como todo nuevo reto del cual no te arrepentirás. Así, cambiar de barrio es sinónimo de cambiar de aires, de empezar una nueva vida al conocer nuevas personas, probablemente ir a un nuevo colegio y empezar de cero.
  • Si estás lejos de tu casa, esto no significa que estés lejos de los amigos que tienes en tu barrio. Puedes llamarlos, mandarles mensajes de texto, usar elMessenger e incluso puedes decirles que regresarás a tu vecindario para visitarlos eventualmente.
  • No dejes que la nostalgia haga a un lado tus planes en tu nuevo vecindario, ya que muchas cosas te esperan en él. Probablemente conozcas nuevas amistades en tu barrio e incluso en el nuevo colegio en el que te matriculen, además, puedes aprovechar para redecorar tu habitación con un estilo completamente diferente al que tenías en tu anterior casa. Así empezarás un nuevo estilo de vida y sería bueno que tus amistades sean parte de esto al invitarlos a que conozcan tu casa.

Así, solamente podrás empezar una nueva vida en tu barrio si cambias tu actitud y miras todo de una manera positiva. Comenzar de cero no es fácil, solamente toma trabajo y buen humor. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario