CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

viernes, 25 de febrero de 2011

Cómo organizar una exitosa venta de garage

Organizar una venta de garage, resulta un trabajo bastante complicado para quienes no tenemos ninguna clase de preparación para este tipo de evento.

Cualquiera podría pensar que es tan simple como abrir la puerta trasera de casa y exponer todas estas cosas que ya no nos hacen falta o queremos ofrecer a los demás a precios muy cómodos.

A decir verdad, antes, estos eventos eran mucho más populares, pero con la gran acogida de las redes sociales como el Facebook y el Hi5 han ido quedando un poco de lado (ahora se puede vender y comprar a través de estas redes), pero todavía se considera una oportunidad de negocio popular y, sobre todo, conveniente para compradores de todas las edades.

venta-de-garage

Las ventas de garage, son una opción que puedes tomar en cuenta para recaudar fondospara tu fiesta de promoción o por si necesitas obtener dinero para una causa realmente importante. A continuación, algunas de nuestras recomendaciones para obtener el éxito en tus ventas.

  • Anuncia tu evento usando todos los medios que puedes tener a mano, prueba con crear un evento en tus redes sociales o hacer unos anuncios en papel que indiquen los datos de los productos a ofrecer, costos (monto mínimo y máximo), lugar y fecha de la venta. No olvides los gráficos.
  • Organiza el garage de tu casa de forma moderna y peculiar, puedes darle un estilo bastante street y poner grandes paneles en los que se indique los diferentes rubros.
  • Trata de ofrecer los productos mejor conservados que tengas o haz una buena limpieza de ellos antes de ponerlos en exhibición para que luzcan mucho más atractivos y signifiquen una buena oferta para tus clientes.
  • Puedes ponerle un toque de estilo a la venta y pedir a tus amigos que se encarguen de un punto de venta específico, para que de esta manera sea mucho más personalizado.
  • Por último, puedes incluir una zona para comprar bebidas o snacks, para quienes sientan hambre en ese momento y no olvides la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario