CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

viernes, 25 de febrero de 2011

Cómo planear la cita de verano perfecta

Haz entrado a los meses de vacaciones, tiempo de descanso y diversión, en el que disfrutar cada día al máximo es una regla de oro para todos los jóvenes. Sin embargo, esta etapa es una de las más cortas, por lo que aprovechar de vivir unos días inolvidables junto a tus amigos, o a tu amor de verano, es lo más importante.

Si deseas pasar un momento especial, lo más recomendable es tratar de que tu primera salida con él o ella, sea la cita que los dos esperan. Para ello es importante que sigas algunas pautas.

cita-verano

La primera es que busques qué eventos se van a realizar por esos días en tu ciudad. Por ejemplo, qué conciertos al aire libre, obras de teatro, festivales de arte, danza o música, proyección de películas van a realizarse, y escoge las que les pueden gustar a ambos.

Cuando hayas decidido a cuáles de los eventos irás, busca un restaurant económico que quede cerca para que al salir puedas invitarla a cenar. En caso salgas con tus amigos o amigas, puedes acordar con ellos cuánto deben llevar para quedarse a comer ahí. Si el restaurant tiene mesas en la calle, podrán disfrutar del sol mientras comen; en ese caso es mejor llevar bloqueador solar.

Aunque el evento no quede cerca de tu casa, es mejor ir a pie, en bicicleta o tomando el autobús, porque así tendrás la oportunidad de conversar, compartir cómo te sientes y disfrutar del sol de verano.

Aprovecha esta forma de pasear sobre todo en tus citas con tu amor de verano, así tendrán muchos más momentos románticos para los dos; si luego de esto aún te quedan energías, puedes terminar el día con un delicioso helado de camino a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario