CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

Modernos vestidos para tu fiesta de promocion

¿Se acerca tu fiesta de prom y no sabes qué vestido ponerte? Tranquila, una opción para encontrar el vestido ideal es darte el trabajo de mirar vitrinas y probarte todos los trajes que puedas hasta hallar el tuyo. Pero esto puede resultar cansado si no sabes qué tipos de vestidos están de moda.

La otra opción es ver las tendencias en vestidos de fiesta para jovencitas y luego ir a la tienda a probarte dos o tres que más te gustaron. Será mucho más sencillo. Para facilitarte ese trabajo de búsqueda, en Teens te proponemos cuatro vestidos cortos de fiesta que definitivamente te harán lucir sensacional.

El primero es este modelo en satén negro cubierto con tul negro y pedrerías, el cual combina con el verde limón de sus detalles y el cinturón de satén verde del vestido. Las aplicaciones de piedras semejan a las estrellas en medio de la noche, otorgándole elegancia.

vestido01

Para las chicas que quieren lucir más delgadas de lo que son, este modelo en satén negro es ideal. Su diseño semeja a los pétalos de las flores que se colocan en capas al igual que la falda del traje. Otro detalle es el doblado del escote que destaca el busto.

vestido02

Hay chicas que prefieren los colores vivos, para ellas este diseño en color lila tornasolado puede ser una interesante opción. Además, el modelo destaca los detalles de flores a la cintura y en la basta, otorgándole un toque de rica elegancia. Este es uno de los diseños másnaif de la colección, que seguro será el preferido de las chicas.

vestido03

Finalmente, te presentamos este diseño en rosa intenso, el cual combina el satén, los detalles de rosas y las aplicaciones de tul con pedrerías, tanto en la falta como en el escote.

vestido04

No hay comentarios:

Publicar un comentario