CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

Vestidos cortos para tus 15

Todas las chicas soñamos con tener una fiesta linda y divertida que todos recuerden, sin embargo, lo que más nos quita el tiempo soñando es ponernos un vestido que nos haga lucir realmente sensacionales, al punto de dejar con la boca abierta de la sorpresa a nuestros amigos. Por eso, como la tendencia de la moda no indica lucir vestidos cortos, te dejo estos modelos que encontré.

Uno de los modelos más elegantes es este vestido en tono moka con aplicaciones de lentejuelas gigantes en todo el corsé y tres capas de falda en degradé. Esta pieza es perfecta para las chicas de tez blancas, pues destaca el color de la piel. Si el problema es la decoración para tu fiesta, puedes combinarlo con tonos cremas para que no luzca muy tierra y listo. Recuerda que este traje requiere maquillaje natural-cobre.

vestidocorto-01

Un diseño muy interesante es este traje en celeste que semeja el traje de cisne de ballet. Elvestido en tono celeste, destaca la silueta por las aplicaciones en el borde superior del corsé y en toda la falda corta. También la puedes llevar para una fiesta con el tema de hadas o de princesa; solo debe agregarle una tiara o un broche de mariposa y nada más.

vestidocorto-02

Algunas otras preferirán tonos más metalizados y brillantes, como el dorado. Si has elegido este color como tema de tu fiesta, es posible que luzcas un vestido como este, con corsé en tela dorada, falda de capas de organza y el busto del traje con un profuso brocado.

vestidocorto-03

Una última opción sería para una fiesta blanca de 15. Aquí puedes llevar un vestido blanco de corte princesa recubierto a capas de organza con aplicaciones de brillantes. Asimismo, el traje lleva un cinturón de organza bordada para estilizar la figura.

vestidocorto-04

No hay comentarios:

Publicar un comentario