CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

Zapatos para tu fiesta de 15

Para que un look de fiesta esté completo, es necesario que lleve los zapatos adecuados, y para eso nada mejor que darle un vistazo a los modelos a continuación.

Por ejemplo, si has pensado en llevar un vestido en rojo, turquesa, lila o plateado, este par dezapatos plateados son ideales para ti. Solo debes tener cuidado con las aplicaciones que lleva el vestido. Si estas son plateadas, las puedes combinar con un par de elegantes sandalias, como estas que llevan un elegante brocado en el taco.

zapatos01

Si te has decidido a llevar un vestido dorado, este par dorado con aplicaciones brillantes es perfecto, pero además puedes lucirlo con trajes turquesa, siempre y cuando este lleve aplicaciones en este tono. Lo mismo sería para el caso de los vestidos lilas, ya que combina muy bien tanto con el plateado como el dorado.

zapatos02

Pero si lo que quieres son unos zapatos para usar con tu vestido turquesa, estas sandaliasson las indicadas, especialmente si lleva aplicaciones plateadas sobre turquesa como detalles del mismo. Este par puedes combinarlo con trajes blancos que lleven aplicaciones del mismo color, como un vestido blanco con aplicaciones turquesas en el escote o con un lazo a modo de cinturón.

zapatos03

Por último, tenemos a los clásicos zapatos negros. Estos los puedes combinar con casi toda clase de vestidos; pero en particular los puedes lucir con vestidos blancos de aplicaciones en negro. Lucirán geniales como complemento para un look blanco y negro o como parte de un elegante vestido negro de noche. También los puedes llevar con vestidos lilas, rojos y verdes.

zapatos04

Es muy importante que recuerdes que antes de comprar un par, tengas el vestido adecuado. Solo así podrás saber cuál de todos los modelos son adecuados para ti y así lucir realmente sensacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario