CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

viernes, 4 de marzo de 2011

Cómo recaudar fondos para tu promoción

Durante los dos últimos años de escuela o tal vez desde antes, todos los miembros de la promoción empiezan a preocuparse por la manera en la que celebrarán el final de la preparatoria. En muchos casos se opta por hacer un viaje fuera de la ciudad o del país, mientras que otros prefieren celebrar con una gran fiesta en un elegante salón.

En cualquiera de los casos se hace muy necesario contar con algún dinero extra que servirá para cubrir los gastos que acarrea una actividad de este tipo y la mejor estrategia para recaudar fondos es realizar actividades divertidas y motivadoras como las que te contamos a continuación.

promocion

  • Los campeonatos deportivos son siempre una buena opción; puedes organizar uno en el que participe toda la secundaria y recaudar dinero mediante el pago por inscripción. En este mismo evento podrás montar un puesto de venta de snacks.
  • Sácale provecho a los talentos que hay en tu promoción y elabora trabajos manuales útiles para cualquier escolar (separadores de libros, pines, clips, etc.) y establece un punto de venta para obtener ganancias por los productos.
  • Otra idea clásica para recaudar fondos es la kermesse, un evento en el que se incluyen juegos, comidas, shows artísticos y todo el dinero que se recauda va directamente para los gastos de la promoción.
  • Si tiene contactos o conocen a alguna persona que quiera ayudarlos mediante un arte, no duden en solicitar su ayuda, puede ser una maquilladora que haga caritas pintadas para niños o una especialista en chocolatería que pueda ayudarles en la producción de estos para venderlos.

Como puedes ver, todas estas actividades son simples y bastantes útiles en estos casos, pero son solo opciones que podrían tomarse como alternativas, pues hay escuelas en las que no se permiten este tipo de actividades o no se estila realizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario