Los objetos frágiles son una de las cosas más difíciles de empacar el día de la mudanza. Desde los ornamentos a los platos, pasando por las antigüedades, las fotos familiares y las luces; deberá considerar lo que está empacando y la mejor manera de transportarlo. La fotos grandes, los objetos encuadrados y las pinturas u otro artículo de pared, deberían ser envueltos en papel plástico de burbujas y luego puestos con cuidado en un lugar seguro. Deberá vigilar estos objetos cuando los mude, ya que cualquier cosa puede caer al suelo y causar serios daños o romperse.
Por mucho, una de las cosas más difíciles de mudar son los monitores de las computadoras, los accesorios del cine hogareño y las televisiones. A menos de que haya conservado sus cajas originales del teatro hogareño, verá que es muy difícil meterlos en alguna caja que haya adquirido o encontrará que necesitará estas cajas para otras cosas. Puede envolver estos artículos en sábanas y ubicarlos con algún tipo de almohada alrededor, luego de que haya ubicado todas las cajas en la camioneta. La mayoría de las compañías de mudanza construyen capas dentro de la camioneta para evitar que las cosas se caigan. De esta manera podrá asegurar sus monitores y computadoras al mismo tiempo.
Los objetos frágiles, como los ornamentos y platos pueden ir en cajas con soportes de poliestireno, o puede envolverlos en papel burbuja. Pero es importante que recuerde que estos artículos acortarán el volumen de las cosas que puede meter dentro de la caja, e igual no está garantizado que sobrevivan a la mudanza. Empacar las cosas con cuidado minimiza el riesgo de que algo se rompa, pero una de las maneras de asegurarse de que no hace ningún daño al realizar la mudanza es llevar cosas consigo o, si está contratando una compañía, permitir que ellos las empaquen.
Los diarios viejos son una gran manera de proveer un colchón para los objetos, pero recuerde, su tinta puede correrse y manchar el objeto; dándole otra tarea para hacer luego de la mudanza. Puede conseguir papel de diario sin imprimir de la mayoría de las compañías proveedoras de cajas. Este se considera como uno de los mejores elementos para empacar artículos frágiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario