CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

viernes, 22 de abril de 2011

Claves para establecer un orden para empacar para una mudanza

El orden en el proceso de empaque está basado enteramente en la preferencia. Algunas personas prefieren empacar su comedor por último; algunos prefieran empacar cada cuarto en dos lotes diferentes, uno para las cosas que necesitan y otro para las que no. Otras personas prefieren empacar lo que puedan, cuando puedan, donde puedan.

El orden para la mudanza.

Decidir lo que es poco importante y puede ser empacado primero es una buena manera de empezar. Luego de que haya ordenado todo, empacado los libros y separado la ropa que esté fuera de estación, puede empezar a decidir cómo será su programa de empaque. Éste programa debería tomar en cuenta las decoraciones o reparaciones que quiera llevar a cabo, y debería darle tiempo de empacar los elementos necesarios.

Estos elementos necesarios deberían ser empacados en los últimos días, así que no elija muchos, o se encontrará con una gran dificultad al final del empaque. Las vestimentas, lo que hay en el garaje y el cobertizo pueden ser empacados como una de sus primeras tareas. Si su garaje es un lugar seguro, puede dejar las cajas de empaque ahí.

Los libros, videos y DVDs son un buen lugar para empezar, dejando sus elementos esenciales afuera hasta que sea momento de mudarse. Empacar las cosas de los dormitorios, los juguetes y las ropas debería ser algo que se haga en las cuatro semanas anteriores a la mudanza, pero debería tratar de empacar la mayor cantidad de cosas posibles y dejar afuera sólo aquellos elementos esenciales. En cuanto a las oficinas caseras, debería tener en mente la duración de la mudanza para realizar cualquier trabajo antes o después, y además debería empacar cualquier cosa que no use seguido.

Empacar sus platos, cubiertos y utensilios de cocina es algo que probablemente sea mejor dejar para lo último, junto con cualquier material de su oficina que use regularmente. Esto debe ser empacado el día de la mudanza, al igual que los champús, artículos de baño, uniforme y elementos de trabajo. Empacar puede tardar más de cuatro semanas, pero vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario