CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

Decorando tu habitación al estilo de Hannah Montana

A todas las chicas nos fascina algún cantante o artista en especial. Muchas chicas son fan de alguien o tienen un ídolo que adoran y siempre intentan imitarlo/a para ser como él/ella, pero siempre imitando los valores positivos.

En la actualidad, hay muchos artistas de moda que nos llaman mucho la atención. Algunos de ellos son actores y otros de ellos son cantantes, tales como los Jonas Brothers, Demi Lovato y, la archi famosa, Hannah Montana -o Miley Cyrus.

hannah

La última de ellos está siendo reconocida mundialmente como una chica muy talentosa, incluso, ha lanzado su película hace muy poquito tiempo y, quienes la han visto, dicen que es súper divertida, romántica y muy buena, como para volverla a ver.

Si eres fan acérrima de Hannah Montana te daré un consejo que puedes aplicar desde hoy mismo en tu habitación. ¿Por qué no cambiarle el look a tu dormitorio llenándolo del estilo de Hannah Montana, pero de una manera linda y muy femenina?

Si deseas convertir tu habitación en tu centro de adoración a Hannah Montana, lo que debes hacer es pensar, primero, en qué colores son los que caracterizan a tu cantante y actriz favorita. A mi me parece que podemos utilizar mucho el rosa y el morado, ¿no crees?

Empieza por pintar las paredes de tu habitación de estos dos colores. Un tip: pinta dos paredes en tono rosa y dos paredes en tono morado, pero que las paredes sean contiguas, es decir, una al lado de la otra, y no las que estén frente a frente.

Tus cortinas las puedes dejar blancas como ya lo son, o puedes decirle a mamá que te compre o te confeccione unas de uno de estos dos colores, pero que combinen con la pared. Por ejemplo, si la pared dode está tu ventana es rosa, pues que las cortinas lo sean también.

Para completar tu decoración debes colocar un cubrecamas de Hannah Montana que puedes comprar en alguna tienda especializada o tienda por departamentos. Con unos cojines sobre la cama y unos posters en la pared, ¡habrás completado tu nueva obra de arte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario