CADA DIA MAS COSAS NUEVAS

sábado, 12 de febrero de 2011

Qué debo llevar si voy de viaje con mis amigas

maletas_violines.jpg

Las experiencias que nos dan los viajes son únicas: conocemos nuevos lugares, conocemos nuevos amigos, tomamos muchas fotos, paseamos un montón… y las experiencias se avivan más si vamos con nuestras mejores amigas.

El primer viaje de toda chica sin los padres debe ser espectacular. Viajar sola con amigas es como un sueño hecho realidad. Sin embargo, debemos tener en cuenta ciertas recomendaciones antes de realizarlo.

Una de estas es qué cosas llevar. Si vamos de viaje, calculemos que será por una semana. No podemos llevar toda nuestra habitación encima, sino que tenemos que escoger las cosas más necesarias para pasar unas vacaciones de lujo y sin mucho equipaje, arreglado de la mejor manera posible.

  • Primero te aconsejo que consigas un neceser o estuche en donde guardar tus cosas personales.
  • Tu cepillo de dientes y crema dental son básicas. Existen cepillos y cremas de tamaño viajero -o travel size- que son pequeñas y no ocupan mucho espacio.
  • Un jabón es lo que siempre debes llevar contigo. Puedes incluir en tu equipaje una jabonera pequeña con un jabón que te dure para todo tu viaje.
  • Las toallas son algo básico. Recuerda no utilizar las toallas de los hoteles, pues puede que no las hayan lavado bien. Lleva una toalla contigo siempre.
  • Tu shampoo y/o acondicionador procura llevarlo en frascos pequeños. Si puedes, también puedes comprar tantos sobrecitos -o sachets- de shampoo como días de viaje tengas.
  • Un cepillo o peine de pelo es muy necesario. Además lleva algunos ganchitos por si deseas amarrar tu cabello.
  • Lleva tu desodorante contigo, para evitar posibles inconveniencias.

Estas cosas son básicas para todo viaje y para no tener que estar comprándolas después. Recuerda también pensar en la ropa que llevarás: esta depende del lugar a donde vayas. Si hace sol, llevarás ropa liviana, y si hace frío, llevarás abrigo.

Recuerda también cuidarte mucho, ya que lo que quieres es conocer y no estar en cama o en una clínica durante tus vacaciones. Ser precavida será la clave para tener un viaje de maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario