Poco a poco el Messenger ha ganado terreno virtual hasta convertirse en una de las formas más comunes, prácticas y divertidas de comunicarnos. Este programa de mensajería instantánea del sistema Windows se renueva constantemente para satisfacer a sus usuarios con lo mejor de la tecnología y diseño.
Y lo “ultimito” de la temporada es la versión 9.0 o Windows Live Messenger 2009, que hace de la conversación en línea un espectáculo para la vista, en especial de los amantes de losgadgets virtuales.Desde la ventana de inicio se puede notar un cambio en el proceso, con un ícono más grande para la imagen de usuario y la posibilidad de indicar tres estados: disponible, no disponible y ausente, que al abrir la sesión se mostrarán en un color especial(verde, rojo y naranja, respectivamente).
Así mismo, hay más de veinte plantillas de diseño (o scenes) para colocar como fondo a nuestra ventana de contacto, pudiendo hacer combinaciones entre las tonalidades. El cambio también se nota en el nuevo ícono de mail y las notificaciones rediseñadas, que ahora cada vez que alguien publica posts en su blog o fotos online.
A propósito de fotos, cuando conversemos con uno de nuestros contactos podremos ver rápidamente varias de sus imágenes sin necesidad de compartir archivos y almacenándolas en la sesión. Además, los que tienen más de una compu a la mano, pueden iniciar sesión simultáneamente desde varios equipos a la vez.
Para descargar el nuevo Windows Live Messenger 2009 solo hace falta tener en nuestra PC el sistema operativo Windows Vista o Windows XP e ingresar a la página web de MSN para iniciar el proceso, que demora muy poco. Eso sí, solo seleccionemos las aplicaciones que vayamos a usar para que la descarga no se haga pesada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario